Los apoyos metálicos modelo “C” has sido calculados y ensayados según NORMA UNE 207017 (antigüa RECOMENDACIÓN UNESA 6704-A) con esfuerzos útiles en punta que van desde los 500 hasta los 9000 kgs, y con unas alturas de los 10 a los 30 metros.
También contamos con apoyos para líneas con tensiones inferiores a los 30 Kv, denominados apoyos topo “P”. Asimismo, fabricamos todo tipo de crucetas y soportes para apoyos metálicos y de hormigón.
Los Fustes de los siete Apoyos tienen forma troncopiramidal cuadrada y su tramo de cabeza es prismática, siendo las cuatro caras iguales en toda su longitud del Fuste.
Cada cabeza es un conjunto totalmente soldado, teniendo un ancho de 0,51 m. y una longitud de 4,54 m., comprendiendo siete campos de 0,6 m. para la fijación de los armados en distintos niveles.
Todas las pieza componentes de los apoyos van marcados con su nº de identificación y el esfuerzo nominal del apoyo a que pertenece,
Con cada Apoyo se adjunta un Plano de Montaje de facial comprensión como ayuda al instalador a la hora del montaje.
Can Puedes configurar tus preferencias y elegir como quieres que tus datos sean utilizados para los siguientes propósitos. Puedes elegir configurar tus preferencias solo con nosotros independientemente del resto de nuestros partners. Cada propósito tiene una descripción para que puedas saber como nosotros y nuestros partners utilizamos tus datos.